¡Por Dios!

No consigo recordar qué es un “hada” pero sigo leyendo interesado. Aparecen más vocablos que me suenan y no consigo identificar: “ogro”, “duende”, “mago”… y mi imaginación vuela libre con esas palabras. De repente ruidos de alarmas rodean la casa, alguien derriba la puerta y una luz cegadora me impide distinguir nada a mi alrededor. Cuatro manos me aferran y, antes de que pueda hacer nada, me sacan en volandas a la calle. En el exterior puedo ver una pila de fuego hecha con mis viejos libros de fantasía. Al lado me espera una horca, los fanáticos religiosos cada vez tienen más poder.

3 comentarios:

Mr Makina dijo...

Hola me gustaria que añadieras mi primer blog sobre historias cortas.
Gracias

http://historiascortasparalistos.blogspot.com/

Emiliano dijo...

Hola!!!
Me gusta mucho tu blog es muy interesante, me gustaria que te hagas seguidor de mi blog que es www.super-coches.blogspot.com.
El lugar para que te hagas seguidor esta arriba de todo de la columna derecha
Saludos
Emi!

Duendecilla Verde dijo...

Los mayores pecados de la humanidad se han cometido en nombre de Dios.