Prepárate a morir

“Me llamo Ricardo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir”. ¡Qué gran frase! Siempre había sido la máxima que más me había gustado de todas las películas que había visto, siempre había querido decirla… Hasta que aquel día un estúpido genio apareció y me concedió el deseo. Ahora mi padre está muerto y yo tengo que enfrentarme en un duelo de espadas con un tipo que me odia y que seguro que la maneja mucho mejor que yo, de hecho, ¡No recuerdo haber cogido una espada en mi vida!

3 comentarios:

Juka dijo...

Qué buenos relatos :)

¿No se llamaba Iñigo, el Montoya?

Saludetes!

narradora de bolsillo dijo...

A mi me gustaba más la frase : ¡Como desees!. Imagino que ésta sería la que el genío siempre había querido decir y, de hecho, dijo.
Saludos, Tocayo de blog.

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.