Un mundo virtual

Un despiste en la autopista hizo que me saltase el límite de velocidad, al momento apareció el policía virtual informándome de la multa correspondiente. Como tengo contratado el servicio de reclamación, en cuanto el sistema detectó al policía surgió el espectro de mi abogado poniendo en duda su jurisdicción. Entre ambos se entabló una discusión que poco a poco iba subiendo de tono, llegaron incluso a hablar de alguna que otra malversación de fondos de recaudaciones. Fue entonces cuando llamó mi amante, más bien escasa de ropa, y su fantasma se unió a la fiesta dando un toque de morbo a todo aquello. El coche avanzaba en modo automático y yo me sentía incapaz de enterarme de lo que pasaba, así que activé mi yo virtual, pasé a la parte trasera del coche y me puse a dormir mientras los cuatro seguían gritándose en el parabrisas. Espero que todo se solucione.

6 comentarios:

Libros Gratis dijo...

Enhorabuena por el relato!

Pilar Moreno Wallace dijo...

Muy bueno, te felicito.

Codorníu dijo...

Buena recomendación la de mi amiga Mª Ángeles Cantalapiedra.

Hay muchos relatos, no me ha dado tiempo a leerlos todos. Lo haré despacio. Los que he visto son muy buenos.

Un saludo.
Codorníu

Pilar dijo...

Hola, soy Pilar, del Colectivo Literario "Tirarse al folio" Me han recomendado tu blog y me gusta lo que he visto. Te seguiré.
El nuestro está a tu disposición.
Un saludo.

Maria Coca dijo...

Genial. Acabo de descubrirte y desde ahora te aseguro que no te perderé de vista. Me gusta tu estilo. Mucho. Compartimos gustos comunes y eso ya es una forma de reconocimiento.

Un saludo. Todo un placer leerte.

Míchel dijo...

Bienvenidos todos, y gracias por vuestros comentarios tan halagadores.