Para mi ego :)

Visto que con el nuevo año escribo más bien poco, al menos me voy a alimentar el ego. Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Marcelo Ferrando Castro, de Libros Gratis, y me propuso una entrevista de la que aquí tenéis el resultado, espero que os guste. He de reconocer que me hizo mucha ilusión porque es la primera vez que me entrevistan por lo que escribo, así que quiero darle las gracias a Marcelo desde aquí por su amabilidad, y aprovecho para dároslas también a vosotros que me leeis de vez en cuando.Y para que sigáis viniendo de vez en cuando a saludarme (que me hace mucha ilusión también), me hago el firme propósito de recuperar el ritmo perdido.
¡Hasta muy pronto! :)

5 comentarios:

Alís dijo...

Interesante la entrevista. Comparto contigo la pasión por escribir (aunque en registros diferentes) y también llegué al blog para crear la disciplina que me faltaba.
Espero que retomes el ritmo y sigas regalándonos tus fantásticos relatos. Te felicito por tu trabajo.
Un abrazo

dani dijo...

Un poco lamentable tu elección de autores favoritos, en un caso al menos, pero en fin, el resto bien...

DM

Maria Coca dijo...

Ya la he leído!!! Te he dejado un comentario.

Besoss

Marcelo Ferrando dijo...

Pues, merecido tienes el alimentar tu ego! Nos deleitas a muchos con tu blog y es justo, en la medida de nuestras posibilidades, fomentar y difundir lo que haces!

Saludos!

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

¡Gracias por acordarte de Aleph! Un abrazo, y a seguir...