El día de la marmota

-Por cierto, ¿hoy es domingo? ¿o es lunes? Ya no sé en que día vivo, desde que me jubilé ando muy despistada. Antes iba a comprar los viernes por la tarde cuando salía del trabajo pero ahora…
*****
La pantalla funde en negro y las luces del control se encienden.
-¿Cuánto crees que aguantará sin darse cuenta?
-No lo sé, de momento es todo un éxito.
-Seguimos líderes de audiencia, al menos mientras continuemos pagando a sus hijos.
-Veremos lo que dura. ¿Quién crees que se cansará antes, el público de ver todos los días lo mismo o ella de repetirlo?

9 comentarios:

Alís dijo...

Después de ver "El show de Truman" me pregunté más de una vez si mi vida no sería también un reality y alguien me estaba poniendo en determinadas situaciones sólo porque eso daría mayor audiencia...
Es terrible sólo imaginarlo.
Beso

Míchel dijo...

El show de Truman, junto con Memento creo que son las dos ideas para historias que más rabia me ha dado que no se me ocurrieran a mí. Además me parecen de final perfecto, la primera con los dos vigilantes cambiando de canal, y la segunda con un final sorpresa, que en realidad es el principio de todo.

Un beso Alis

José Ignacio dijo...

Como tu estoy en ese estado civil que denominan pensionista.
No se ni el ordinal ni el día de la semana en que vivo.
Es de psiquiatra pero me encanta.
En cuanto a lo de la audiencia solo decir que importa más la cantidad que la calidad.
Un saludo

Concha Signes dijo...

Te descubrí por casualidad y me encanta leer tus relatos, felicitaciones por el blog.Te puse un enlace en el mio.
Saludos
Concha

Libros Gratis dijo...

Pues, como se nos presenta todo, me atrevería a decir que ella se aburrirá antes...

Un abrazo!
Marcelo

Maria Coca dijo...

El pez que se muerde la cola. Una relación que precisa del otro. Amor y odio en estado puro. Muy bueno, Míchel.

Un abrazo.

José Ignacio dijo...

Por alguna razón que desconozco no puedo entrar en tu entrada "la vida que mala es".
???????????
Un saludo

Míchel dijo...

Perdona José Ignacio, lo presenté al concurso de la cadena Ser (así me obligo a ir escribiendo algo) y creí que ya había pasado, cuando me di cuenta de que no, así que tuve que retirarlo rápidamente.
El jueves o viernes lo publico de nuevo sin falta.

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

Podrías mandarme tu email, para así mandarte la entrevista que saco los lunes en mi blog de los microrrelatistas de la web.

saviodani@hotmail.com


Muchas gracias, sería un placer incluirte.